Talentia Software anuncia sus planes para triplicar sus ingresos de SaaS

Para el año 2022 a través de sus soluciones de gestión de Rendimiento Financiero y RRHH.

Talentia Software, proveedor lde soluciones de gestión financiera y de recursos humanos, ha anunciado su estrategia de crecimiento a 3 años con la expansión internacional y la aceleración del modelo SaaS. Para 2022, Talentia tiene previsto aumentar su facturación en un 21% y triplicar sus ventas de SaaS.

Según Pierre Polette, CEO de Talentia Software desde hace un año: «La comercialización de la modalidad Cloud computing debería representar más del 30% de nuestros ingresos en 2022 y esperamos alcanzar unos ingresos totales de 80 millones de euros en esa fecha, lo que representa un crecimiento del 21% entre 2019 y 2022. Talentia cuenta con todos los activos para convertirse en el líder de las plataformas de Finanzas y RRHH para las medianas y grandes empresas. Nuestra promesa de simplificar la complejidad de Finanzas y RRHH de estas compañías será a través del modelo SaaS y soluciones unificadas que combinen automatización, Inteligencia Artificial y bots. Enfocaremos nuestra energía para cumplir esta promesa y potenciar nuestro crecimiento orgánico internacional. Para ello, es esencial desarrollar una red de socios sólida y sostenible”.

Consolidar el posicionamiento y rejuvenecer la marca

El primer paso de la estrategia a tres años de Talentia es consolidar su posicionamiento. De hecho, la empresa ha experimentado un intenso crecimiento externo en los últimos 10 años y ha llegado el momento de revisar los cimientos y el ADN de la compañía. Es decir, una reorientación hacia las empresas medianas y gran tamaño y el desarrollo de plataformas unificadas en torno a 2 áreas de negocio; Finanzas y RRHH, a partir de la nómina y la contabilidad, que son los dos negocios históricos de la empresa.

El objetivo de Talentia: facilitar la gestión de la creciente complejidad de las medianas y grandes empresas en Finanzas y RRHH (simplificar la complejidad). El rejuvenecimiento de la marca con el reciente anuncio de una marca única con una identidad visual nueva, más joven y dinámica es un paso esencial en la estrategia de transformación de Talentia.

Un nuevo equipo directivo en torno a Pierre Polette también marca el paso hacia esta transformación del grupo con 4 nombramientos (Philippe Perier, CTO; Claude Lesterlin, CFO; Béatrice Piquer, CMO).

Expansión internacional 

Aunque Talentia lleva muchos años establecida en el sur de Europa, quiere no solo fortalecer su posicionamiento allí, sino también desarrollar otros territorios, principalmente Alemania, Suiza y Canadá, recientemente abiertos por el Grupo. Hoy en día, el negocio internacional ya representa el 30% de la facturación de Talentia. El reto consiste en duplicar esta representatividad y aumentarla hasta el 60% de los ingresos fuera de Francia de aquí a 2022.

Para ello, Talentia prevé un aumento del 15% de su plantilla en 2022 para reforzar sus equipos de ventas, marketing e I+D.

Plataformas unificadas y completas para Finanzas y RRHH

La fortaleza de Talentia está en la gestión de la creciente complejidad de las funciones de Finanzas y RRHH ante los nuevos retos económicos, estructurales y medioambientales.

El reto de desarrollar plataformas integradas, completas e innovadoras de Finanzas y RRHH permite que las medianas y grandes empresas se beneficien de soluciones «todo en uno» que les permitan optimizar sus procesos de negocio y gestionar su actividad basándose en datos fiables con un sistema de referencia común.

Se han desarrollado dos plataformas con servicios de valor añadido adaptadas a la problemática específica de las medianas y grandes empresas:

  • La plataforma HR compuesta por soluciones de: Nómina, Core HR y Gestión de Capital Humano (HCM)
  • La plataforma FINANCE, compuesta por la gestión contable-financiera, la gestión del rendimiento, la consolidación y gestión del cierre.

Para ayudar a las empresas a simplificar su vida diaria y optimizar aún más sus procesos de negocio, Talentia también sitúa la innovación en el centro de su estrategia e integra en sus plataformas las últimas tendencias tecnológicas como la Automatización de Procesos Robóticos, Chatbot, Inteligencia Artificial y Business Intelligence. 

TE PUEDE GUSTAR

Semrush, plataforma de gestión de visibilidad online y marketing de contenidos, ha publicado su último informe titulado The Rise of the Full-Stack Marketer, un

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de BigDataMagazine. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.