Canva integra la generación de videos con voz con IA

Canva acaba de anunciar que ha incorporado generación de video con audio mediante IA, impulsada por el modelo Veo 3 de Google. De hecho, la plataforma supera los 18 mil millones de usos de sus herramientas de inteligencia artificial.

Ahora, Canva IA genera clips de video de 8 segundos con audio sincronizado, todo en un flujo conversacional habilitado por voz. Tanto los usuarios de Canva (de pago y organizaciones sin fines de lucro) como los de Leonardo.Ai —también parte de Canva— ya pueden acceder a los videos de calidad cinematográfica que tanto han dado que hablar, como parte de sus suscripciones actuales.

Por qué es importante: La estrategia integral de IA de Canva democratiza el acceso a tecnología puntera, y al combinar generación y edición de video en un solo flujo de trabajo, transforma las posibilidades creativas para publicaciones en redes sociales, videos de marca, presentaciones y mucho más.

 Canva también expresó hoy su intención de adquirir MagicBrief, una plataforma de inteligencia creativa potenciada por IA y utilizada por miles de los mejores equipos de marketing y creatividad del mundo. Ambas acciones refuerzan la apuesta de Canva por la inteligencia artificial como motor del futuro del trabajo creativo y de marketing.

Cameron Adams, cofundador y jefe de producto de Canva:
«Desde el principio, la misión de Canva ha sido permitir que cualquier persona pueda dar vida a sus ideas, especialmente las más creativas. Al democratizar el acceso a una tecnología tan poderosa como Veo 3 de Google dentro de Canva IA, ahora se puede convertir las grandes ideas en vídeos y sonidos de la más alta calidad, todo desde la suscripción actual de Canva. Fieles al estilo de Canva, lo hemos diseñado con una interfaz intuitiva y herramientas de edición sencillas, todo respaldado por Canva Shield”.

Danny Wu, director de productos de IA en Canva:
“Estamos llevando la creación de videos en Canva al siguiente nivel al integrar uno de los avances en inteligencia artificial más grandes del año: el modelo Veo 3 de Google, ahora dentro de Canva IA. El video es cada vez más esencial para nuestra comunidad, y hoy es más fácil que nunca crear piezas sorprendentes, con diálogos perfectamente sincronizados y paisajes sonoros inmersivos. Este es un cambio radical en la creatividad impulsada por IA, y estamos encantados de asociarnos con Google para ser una de las primeras plataformas en ofrecer Veo 3”.

TE PUEDE GUSTAR

Semrush, plataforma de gestión de visibilidad online y marketing de contenidos, ha publicado su último informe titulado The Rise of the Full-Stack Marketer, un

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de BigDataMagazine. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.